jueves, 25 de agosto de 2011

Marry me! Mary ( Dorama )

Mary Stayed Out All Night 
Ficha técnica:

Título original: 매리 는 외박중/ Mary Stayed Out All Night
Idioma: coreano
Episodios: 16
Género: Comedia romantica


Protagonistas principales:

Jang Geun Suk es Kang Moo Kyul
Moon Geun Young es Wi Mae Ri
Kim Jae Wook es Byun Jung In
Kim Hyo Jin es Seo Joon
Park Joon Gyu es Jung Suk (padre de Jung In)
Park Sang Myun es Wi Dae Han (padre de Mae Ri)
Lee Ah Hyun es Kam So Young (madre de Moo Kyul)


Resumen: 

Wi Mary es la hija de un empresario fracasado y endeudado que no tiene experiencia en lo referente a las relaciones románticas, el destino hace que accidentalmente conozca al rockero Kang Mu Gyul, antes de saber que su padre la ha prometido en matrimonio con el hijo de su amigo que vive en Japón. El acuerdo es que Jung In y Mary se casarán al concluir un acuerdo de 100 días. Así que Mary tiene que usar a Mu Gyul como su esposo falso para escapar del matrimonio arreglado, ¿qué pasará entre ellos? ¿cón quién se casará Mary al final...?



Opinión personal:

El resumen de este dorama no parece interesante es mas parece una cosa liosa pero es muy entretenido y simpatico a mi me encanto! tiene momentos muy alegres, momentos que lloras y momentos que te emocionas es un dorama que merece al pena verlo.



Descarga: Aqui

1 comentario:

  1. una pregunta no sabes en donde la puedo descargar con subtitulos? la estoy buscando y ninguna pagina que abro me sale
    gracias

    ResponderEliminar