jueves, 25 de agosto de 2011

Las miembros de Chocolat comparten las historias de amor de sus padres



Como el primer grupo bi-racial de Corea,  Chocolat llamó la atención de todos. 
Mientras que las chicas son sin duda lindas y encantadoras, muchos expresaron su interés por conocer las historias de amor de sus padres.

Nació en Estados Unidos y se crió en Japón, Tia (15) pasó sus años adolescentes que van y vienen entre Corea y Japón. Ella dijo: " Yo nací en los Estados Unidos, pero después de seis meses, viaje a Japón. Cuando tenía 7 años de edad, llegue a Corea, pero luego volví a Japón cuando tenía 10 años. Volví a Corea después de sólo dos años. He estado en Corea por unos dos años hasta ahora. "
Tia continuó, " Mi mamá y mi papá se conocieron cuando mi mamá se mudó a Hawai. Ella dijo que fue amor a primera vista. Se casaron poco después y tuvieron que trasladarse a Japón debido al trabajo de mipapá. "



  
La maknae Melanie (15) también reveló que sus padres se conocieron cuando estaban en Hawaii. Melanie dijo: " Mi mamá y su amiga tenían un restaurante juntas en Hawaii, y mi papá dijo que se enamoró de mi mamá cuando comía en su restaurante. Mi padre era un soldado en ese momento, pero aún así siguió a mi mamá en todo. Después de un tiempo, mi padre presento a mi mamá a mis abuelos y se casaron. "

La madre de Melanie y la madre de Tia "ya estaban familiarizadas desde el momento en que vivían en Hawai, y en condiciones de servidumbre antes compartían muchas similitudes, una de ellas es que sus hijas eran de la misma edad. 

Julianne (19) contó una historia similar acerca de sus padres, según explicó, " me enteré de que se conocieron a través de un amigo. No estoy segura de cómo va la historia, pero creo que a mi padre le gustaba mi madre. Se casaron, me dio a luz, y luego nos fuimos a Texas cuando tenía 6 años de edad. Hemos vivido allí durante unos 5 años".
La madre de Julianne y la madre de Melanie también se conocían entre sí y Julianne se convirtió en una parte de Chocolat a través de la sugestión de la madre de Melanie.



 La miembro de más edad, SoA (23) compartió que ella logró convertirse en una parte de Chocolat en una audición en Australia. En cuanto a la historia de amor de sus padres, explicó, " Mi mamá y mi papá tienen 7 años de diferencia. Dicen que mi papá seguía a mi madre en todo. Mi mamá era ingenua y joven, así que ella se enamoró de la perseverancia de mi padre. Por suerte, gracias a él, yo nací. "

Por último, pero ciertamente no menos importante, Jae Yoon (21), reveló: " Mis padres eran una pareja campus. Ellos ya tenían su conjunto en el futuro. "También me dijeron que habían recibido un trofeo en un concurso de talentos, por lo que estoy muy orgullosa de  mis. Una vez fui un programa de talento para el canto cuando tenía 12 años de edad, y al mismo tiempo tocaba el piano. Desde entonces, decidí que quería ser cantante.

Jaeyoon terminó su historia con un pequeño comentario dirigido a sus padres: " Yo siempre estoy agradecida a mis padres. Todavía hay tantas dificultades que tengo que pasar, pero quiero que mis padres estén orgullosos. Esa es mi principal objetivo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario