sábado, 3 de agosto de 2013

Yong Jun Hyung (BEAST) en “Monstar”: “No creo que sea capaz de olvidar”

Monstar-yong-jun-hyung-1
El drama musical de Mnet, “Monstar”, finalmente emitió su episodio final y el protagonista Yong Jun Hyung del grupo Idol BEAST dio un discurso en su clausura.
“Monstar” es el debut de drama de Yong Jun Hyung. Él declaró: “Fue duro, pero me divertí y me llevo buenos recuerdos. Estoy muy agradecido”.
El Idol y actor eligió una de las escenas que él recordó como la escena en la que él jugaba al baloncesto con su compañero protagonista masculino Kang Ha Neul. En otra, el eligió a su banda de la escuela, Color Bar, cantando “Don’t Make Me Cry”. “Fue una escena en la que me sentí extasiado mientras la grabábamos”. En esta escena, Color Bar sorprendía a todos con su talento y trabajo en equipo, ya que no daban ninguna expectación como grupo.

CREDITOS: SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario