jueves, 27 de junio de 2013

Kyary Pamyu Pamyu dará un concierto gratuito en San Francisco



El J-POP Summit Festival acaba de anunciar sus invitados musicales para el 2013. Kyary Pamyu Pamyu encabezara el concierto gratuito.

El J-POP Summit Festival es una celebración anual de la cultura popular, música y moda de Japón, que tiene lugar en San Francisxo. Este año el tema es “Hacer lo “kawaii” universal”. El sentido revolucionario de la moda de Kyary encaja perfecto con el tema del evento.
"La celebración del J-POP Summit se divulga más allá de Japantown este año, y estamos muy emocionado de traer una edición especial del festival a Union Square, dirigida por una de la estrellas de pop más grandes de Japón, Kyary Pamyu Pamyu,”
Comentó Seiji Horibuchi, CEO de NEW PEOPLE, Inc. y representante del comité de J-Pop Summit Festival. También agregó:
"Al tener la oportunidad de presentar la escénica de la cultura “kawaii” a las masas, esperamos representar el espíritu y creatividad únicos del fenómeno de la cultura pop a más gente."
Además de Kyary Pamyu Pamyu, el concierto también contará con las presentaciones de la modelo y cantante harajuku Una, la invitada musical del año pasado Kylee, y el renombrado “beat-boxer” Daichi.

El concierto en Union Square será el 28 de julio de las 2 a las 4 PM.

Fuente: japanstereo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario