domingo, 23 de junio de 2013

Nicole de KARA vuela sola para los MTV Japan’s “Video Music Awards”


Nicole de Kara prepara el escenario para una actuación en solitario especial en los MTV Japan’s “Video Music Awards Japan 2013” (VMAJ 2013).
El 22 de junio, Nicole participará en la MTV Japan’s “Video Music Awards Japan 2013″, en el Centro de Convenciones Makuhari Messe en la prefectura de Chiba.
Nicole caminará por la alfombra roja para los VMAJ 2013 no como miembro de KARA, sino como un artista en solitario promoviendo su sencillo “LOST“. “LOST” fue, por supuesto, incluido en el álbum de KARA, Solo Collection, una compilación de sencillos de cada una de las miembros de KARA.
Nicole interpretó su sencillo “LOST” por primera vez durante su concierto de “KARASIA” 2012, y su actuación en solitario será transmitida por primera vez a través de los VMAJ 2013. Aunque Nicole está presentándose en solitario, sin KARA de pie detrás de ella, sus fans internacionales están muriéndose de interés.
Como la mayor ceremonia de premios de música de Japón, VMAJ también incluirá  a TLC, un grupo de mujeres muy conocido en los EE.UU., así como EXILENishino Kana, Kyary Pamyu Pamy, y otros artistas de renombre mundial.
Maeda Atsuko, estrella de AKB48 y el cantante/actor de cine Kaneko Nobuaki serán los MCs para los VMAJ 2013. Será  transmitido hoy por MTV Japón a las 20:00.

Fuente: soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario