domingo, 16 de junio de 2013

SidusHQ hara debutar a un nuevo grupo de chicas llamado 2EYES



Hay un montón de grupos antiguos y nuevos que hacen su regreso este mes, y uno de ellos será el grupo de chicas novato , 2EYES !

Los amantes de la música también fueron capaces de tener una idea de su talento a través de pistas OST para 'Wind Blows In Winter' and 'Secret of Birth'.

El grupo está formado por Hyangsook , que ya ha hecho su debut en la pantalla a través del drama  'Birth Secret' con su papel como actriz, Hyerin que ha sido llamado por el apodo de 'Itaewon Lee Hyori', debido a su capacidad de baile y el encanto sexy y  Da Eun  que está lleno de tanto canto y habilidades de baile . Los aficionados también pueden reconocer a Dasom , la ganadora de JTBC ' programa de audición ,' Made In You " y Yeonjoon que anteriormente fue un concursante en
 'The Last Audition of My Life'.


Su canción debut, "Don't Mess Around", está compuesta por Lee Sang A y Lee Chang Hyun , y escrita por Hong Yoo Ji . Su coreografía también fue dirigida por Prepix , que ha trabajado con algunos de sus ídolos favoritos como B2ST y Jay Park , elevando aún más la curiosidad sobre el tipo de concepto y el sonido que el  grupo femenino traerá a la escena del K-pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario