sábado, 8 de junio de 2013

Perfume asistirá al festival internacional de la creatividad Cannes Lions



El popular grupo techno-pop Perfume, aparecerá en el festival internacional de creatividad de Cannes Lions, en Francia. Ellas serán las primeras artistas japonesas en ser invitadas al evento. Este festival originalmente se llamaba “Festival internacional de publicidad de Cannes“, pero más tarde cambió su nombre en el 2011, cuando se celebró su 60º aniversario.

Cannes Lions es una exhibición donde los expertos en comunicaciones creativa se reúnen para mostrar lo mejor en anuncios publicitarios, y en este prestigioso evento, que será el 20 de junio, Daito Manabe, la persona detrás de varios proyectos de Perfume, presentará el sitio oficial global de Perfume, y como los conciertos holográficos (Kirin Hyouketsu Presents “SUMMER NIGHT“) son producidos.


 Seguramente será posible que Perfume intérprete algunas canciones en el evento. Además de la visita del trío a Europa, la segunda presentación de su gira por Londres, el 5 de julio en el Shepherd’s Bush Empire, será transmitido en cines japoneses.

Fuente: japanstereo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario