martes, 28 de mayo de 2013

LOEN Entertainmet publica un comunicado con respecto a los rumores de boda de IU y Eunhyuk


Los rumores de que IU y Eunhyuk se casan fueron derribados por LOEN Entertainmet.

Los rumores eran un poco ridículos al principio, pero por supuesto que se extendió rápidamente a través de Internet. Los rumores se extendieron rápidamente en Internet de que IU se casaba con un miembro de una banda de chicos. LOEN Entertainmet  habló y dijo:

Hola, somos LOEN Entertainmet.
Estamos haciendo la declaración oficial sobre los rumores que se están extendiendo a través de Internet, SNS, y las aplicaciones de mensajería móvil. En primer lugar, queremos decir lo decepcionados que estamos de que algo que es completamente falso y sin ninguna prueba pueda propagarse tan rápidamente y fácilmente.

Nuestra empresa estará informando este rumor a la policía y tomara acciones legales contra la persona que extendió por primera vez los rumores, así como las personas que difundieron los rumores activamente. No sólo eso, también vamos a estar tomando la acción policial contra los que continuamente envian comentarios de odio en contra de IU, y vamos a tomar acciones legales en contra de la difamación que  ocurre en Internet. Vamos a tomar medidas enérgicas contra la acción que crea y difunde rumores que cruzan la línea.

Por favor, nosotros educadamente pedimos que sean considerados  ya que el artista  sufre con esto y  dejemos  estas predicciones infundadas y rumores exagerados. Pedimos disculpas a todos, incluyendo a los fans, y traeremos buenas promociones y noticias en el futuro.

Gracias.

Siwon también en tono de broma  twitteó a Eunhyuk: "Felicitaciones .. Lee Hyuk Jae .." Kangin respondió a tweet con: "¿Hoy  es el día de los inocentes?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario