sábado, 18 de mayo de 2013

CL de 2NE1 hará su debut como solista


Después de anunciar que un artista de YG Entertainment lanzaría música nueva el 28 de mayo, la compañía finalmente reveló que la integrante de 2ne1, CL, lanzaría su primer sencillo como solista ese día.

CL es la 3ª integrante de 2NE1 en lanzar música como solista. Dara tiene una carrera como solista en las Filipinas antes de unirse al grupo, y Bom ya ha lanzado dos sencillos solistas.

CL se ha preparado para su debut solista desde principios de año. La idol espera mostrar su propio estilo al estar como solista.

Ella comentó para Billboard en febrero:
"Con 2NE1, no es personal porque no se trata sólo de mi, es de todas las integrantes. Nuestra música trata más sobre influenciar al mundo. Pero tengo tantas cosas que quiero decir. Tengo esta otra faceta que la gente no ha visto en 2NE1."
CL no sólo lanzará un sencillo solista, sino también tendrá actividades promocionales en camino.

YG Entertainment originalmente planeó un nuevo álbum de 2NE1 antes de organizar el debut solista de 2NE1. Una serie de misteriosos vídeos de 2NE1 hacia ver que la compañía se estaba alistando para anunciar su comeback, pero una vez más, las esperanzas de los fans sobre su regreso han sido pospuestas.



Fuente:  http://japanstereo.com/cl-de-2ne1-hara-su-debut-como-solista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario