miércoles, 15 de mayo de 2013

Jiyeon (T-ara) revela que ella recibio su primer beso antes que Eunjung y Hyomin





Eunjung , Hyomin y Jiyeon de T-ara  hicieron una aparición en el reciente episodio de  ' Beatles Code 2 '.

Cuando se les preguntó acerca de su primer beso, Jiyeon compartió, "tuve mi primer beso en mi tercer año de secundaria. Él no era de mi edad,  él era mi oppa ".

Eunjung también recordó su primer beso y compartido, "tuve mi primer beso cuando tenía 20 años de edad. Tuve mi primer novio a continuación, y tuve mi primer beso con él. Recuerdo haberle besado en un café de Hongdae. " Hyomin reveló, "tuve mi primer beso cuando yo estaba en mi tercer año de la escuela secundaria después de haber terminado de tomar el SAT para la universidad".

Los MCs fueron sorprendidos por el beso de Jiyeon a una edad tan temprana y respondió, "Jiyeon tuvo su primer beso muy pronto."

Los aficionados, comentaron: "Jiyeon tuvo su primer beso muy temprano", "Al menos son honestas" , y "Me pregunto quién le robó el primer beso de Jiyeon?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario