domingo, 12 de mayo de 2013

Will y Janden Smith conocen a la familia YG


CL de 2NE1 subió una foto de la familia YG conociendo a la estrella de cine americana, Will Smith, y a su hijo Jaden Smith.

La fotos, que CL subió a su cuenta de instagram, muestra en una de ellas a la cantante abrazando a Will Smith, y en la otra se muestra al actor y su hijo junto con G-Dragon, Taeyang, CL, T.O.P, Teddy, y Yang Hyun Suk. Se supo después que Will Smith, quien actualmente se encuentra promoviendo una nueva película en Corea, se le pidió que visitara las oficinas de YG.

Tanto Will como Jaden comparten interés por la música, y estuvieron muy emocionados de conocer a tantos artista de la YG. Después de platicar con el grupo (e intercambiar números prometiendo trabajar juntos en el futuro), el CEO Yang Hyun Suk invito a la familia Smith a comer en la famosa cafetería de YG, donde degustaron comida tradicional de Corea.

Más tarde, Yang Hyun Suk comentó:
"La familia YG y yo somos fans de Will Smiths, así que fue una sorpresa que el haya pedido primero que nos cociéramos. Él fue muy educado, y fue una buena oportunidad de conocer mejor a Will Smith y a Jaden."


fuente:  http://japanstereo.com/will-y-jaden-smith-conocen-a-la-familia-yg/

No hay comentarios:

Publicar un comentario