viernes, 10 de mayo de 2013

Kim Jae Won y Jo Yoon Hee confirmados para el próximo drama “Scandal”


Kim Jae Won y Jo Yoon Hee han sido confirmados como los actores principales para el próximo drama de MBC, “Scandal: A Very Shocking and Corrupt Events”.
En el drama, un padre pierde a su hijo después de que alguien causó el derrumbe de un edificio. Por ello, el padre secuestra al hijo del asesino y lo cría. Después de que el hijo secuestrado descubre esta verdad, él se pone en el camino de la venganza.
Después de seis meses de descanso desde “May Queen“, Kim Jae Won regresa como Eun Ha Joong, un detective con exterior frío, pero con un corazón cálido.
Por otro lado, después de ver el gran éxito de “You Who Rolled In Unexpectedly” y “Nine“, Jo Yoon Hee tendrá el papel de Woo Ah Mi, una madre honesta y peculiar de 26 años de edad.
“Scandal” será escrita por Bae Yoo Mi, quien también participó en “Romance” y “Twinkle Twinkle“, y dirigida por Kim Jin Man, quien ha trabajado en dramas como “The East of Eden” y “The Greatest Love“. Además, ambos han trabajado juntos en dramas como “The Funny Wild Girl” y “I Really Really Like You”.
“Scandal” saldrá al aire después de “A Hundred Year Inheritance” en Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario