miércoles, 17 de abril de 2013

Lee Min Jung revela: “No tengo hábitos cuando estoy borracha”


Lee Min Jung reveló que en realidad no tiene ningún problema con la bebida.
El 16 de abril ella estuvo en la conferencia de prensa de “All About My Romance” donde habló con la prensa sobre su actuación como una persona alcohólica en el drama, ella dijo: “Cuando estoy tomada, la gente no puede decir si estoy borracha o no”.
Luego añadió: “No hay nada especial en grabar esas escenas, yo pienso mucho y luego no me preocupo, creo que cuando alguien en verdad está borracho deja de preocuparse, luego empieza a hablar con la gente (en términos Coreanos, es hablar a alguien que es más joven que tú) y en general deja de preocuparse”.
Luego ella confesó: “Realmente yo no tengo hábitos cuando estoy tomada”.
En el drama, Lee Min Jung interpreta el personaje Noh Min Young, un nuevo miembro del parlamento que sigue los pasos de su hermana fallecida, el drama es una historia romántica de dos políticos de partidos en oposición.
El 19 de agosto del 2012 Lee Min Jung sorprendió al mundo del entretenimiento Coreano al confesar que ella y Lee Byung Hun estaban en una relación, antes de eso, los rumores sobre ellos dos en citas se habían estado difundiendo desde varios meses atras.

CREDITOS: SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario