domingo, 14 de abril de 2013

“We Got Married”: ¡Kwanghee pide a Sunhwa le revele sus verdaderos sentimientos en su despedida!



En su último día como esposos en "We Got Married"  Kwanghee  de ZE:A y Sunhwa de SECRET comenzaron a hacer la primera parte de  su triste despedida. 

En el episodio del 13 de abril, fue transmitida pa primera parte del especial "Goodbye". En capítulo la pareja virtual hicieron memoria del tiempo que han pasado juntos. Después Kwanghee regalo a Sunhwa una sesión fotográfica, al recibirlo  ella dijo: "¿Qué debo hacer? ¿Por qué siempre hace las cosas por mí?, ¿no debe haber momentos en que tu recibas  regalos y esperés?. ¿Por qué siempre me das  las cosas? No hay nada que pueda hacer por ti, porque tu ya has hecho todo por mí. "

Kwanghee reveló entonces que es lo  quería a cambio. Él dijo: "Sólo que estes a mi lado ... [Quiero saber] el verdadero corazón de Sunhwa. Porque somos una pareja ídolo, estábamos en un matrimonio virtual de 8 meses, pero no había tiempo para averiguar nuestros verdaderos sentimientos. "
El 20 de abril se transmitirá la segunda parte del especial de despedida de Sunhwa-Kwanghee. En el que podremos conocer los verdaderos sentimientos de la miembro de Secret. 



CREDITOS:kpopstarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario