jueves, 7 de marzo de 2013

Yoo Seung Ho se marcha en secreto al servicio militar


tumblr_mf4o0puGgO1qjha3lo1_500
Yoo Seung Ho está demostrando que tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros y los pies en el suelo, y continúa ganándose el amor del pueblo coreano. A sus grandes dotes de actuación, que dejó clarísimas en su último drama, Missing you, le une el genial modo en que ha llevado a cabo su alistamiento militar.
No sólo lo ha hecho joven (cumplirá 20 años en agosto) y en el mejor momento de su carrera (si hubo alguien que recibió elogios por su actuación en Missing you fue él y le caían las ofertas a pares), sino que además lo ha hecho con tal secretismo que casi nadie ha descubierto que se marchaba hasta que ya no estaba, sin crear drama por su marcha ni llamar la atención.
20130306000019_0
Antes de finalizar Missing You ya su agencia explicó que Seung Ho deseaba alistarse junto a sus compañeros de edas, “Él tiene un fuerte deseo de cumplir con su papel como miembro de la juventud coreana antes de ser actor. Missing you será su último proyecto a través del que se encontrará con los televidentes antes de alistarse. Será un proyecto significativo para él, así que trabajará aun más duro”.
De ese modo, Yoo Seung Ho se ha marchado ya al ejército, sin anunciarlo ni informar a prácticamente nadie. Como ya hizo, ha sido su agencia la encargada de dar la noticia de manera oficial, “Nadie sabía la fecha de alistamiento de Yoo Seung Ho. Pensaba marcharse sin decir nada porque en el ejército todos son iguales. No debería haber tratamientos de favor para las celebridades”.
htm_2013030519302c010c01120130305_yooseungho_enlist
De igual modo, la noticia de su marcha temporal también fue compartida a través de su fancafe TALK TO YOU, donde dejó un mensaje en vídeo que fue publicado tras su alistamiento, “Me alisté el 5 de marzo sin decíroslo. Os saludo a través de este vídeo. Volveré saludable”.

CREDITOS: SI ES DESTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario