lunes, 1 de julio de 2013

CNBlue alza una “luna azul” en Beijing


La banda de pop rock conformada por cuatro miembros CNBlue continúa su racha de éxito de sus conciertos para su gira “2013 Blue Moon World Tour”. Jung Yong Hwa, Lee Jong Hyun, Kang Min Hyuk y Lee Jung Shin acaban de terminar su presentación de una noche en Beijing, la novena parada de su gira de conciertos.

La capital de China fue pintada de azul el sábado 29 de junio para el primer concierto del grupo en la ciudad. Las agencias locales de noticias informaron las declaraciones de la agencia de CNBlue, FNC Entertainment: “CNBlue llenó el gimnasio de la capital en Beijing con 8.000 fans”.

Como las anteriores presentaciones de la gira, CNBlue empezó su presentación con “Where You Are” a lo que le siguió “Get Away” y “One Time” para empezar el concierto de dos horas sin perder su poderosa presencia en el escenario. Los fans respondieron con entusiasmo agitando el azul light stick característico de la banda.

CNBlue interactuó con la audiencia en inglés y en mandarín lo cual les hizo ganar la atención y el afecto de la multitud. También ayudo a crear una atmósfera amigable.
“2013 Blue Moon World Tour in Beijing” marca el primer concierto en solitario de la banda en China desde su debut en el 2010.

Mientras tanto, el grupo lanzará otro sencillo en japones titulado “Lady” el 31 de julio antes de su siguiente parada de su gira mundial el 24 de agosto en Kuala Lumpur, Malasia.


Fuente: soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario