jueves, 13 de junio de 2013

Lee Hyori dejará de aparecer en programas musicales porque quiere descansar

Picture-31
Lee Hyori recientemente hizo su regreso con su quinto álbum de estudio titulado “Monochrome” el cual fue lanzado el 21 de mayo.
El 10 de junio ella escribió en su Twitter: “¿La razón por la que quiero descansar? Es porque quiero descansar, no tengo ninguna otra razón… ¿Porqué la gente sigue preguntando la razón?”.
Ya había pasado tres años desde que Lee Hyori lanzó su último álbum y sólo han pasado un par de semanas desde que comenzó las promociones de su nuevo material titulado “Bad Girl“, a pesar de que no aparecerá en los programas de música como el “M! Countdown” de Mnet, “Music Bank” deKBS, “Show Champion” de MBC y el “Inkigayo” de SBS, ella seguirá apareciendo en programas de variedades.
Un representante de su agencia le dijo a Newsen: “Lee Hyori quiere hacer música con la que la gente se pueda identificar, los programas de música son más que nada para ídolos al azar por lo que se encontraba en un dilema, además, ya había una sesión de fotos programada lo cual interferiría con la emisión”.
Mientras tanto, Lee Hyori aparecerá o participará en la grabación del programa de variedades “Hello“, “Hwashin“, “Woman Show” en esta semana y también participará en el programa de radio “Jang Gi Ha’s Great Radio“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario