martes, 25 de junio de 2013

Hyorin revela que tuvo que cambiar su número poco después de su debut


Hyorin de  SISTAR  reveló que cambió su número poco después de su debut porque alguien trató de pedirle dinero prestado a ella.

Hyorin fue un invitada en el episodio del 24 de junio  de KBS 2TV ' Hello '. Uno de los invitados en el programa reveló que su jefe seguía prestando dinero a los demás y que su jefe no podía rechazar cualquier solicitud de préstamo.

Hyorin tenía su propia historia de cómo tratar con las personas problemáticas que quisieron  solicitar favores, y ella dijo: " Mi amigo me preguntó si podía prestarle 5,000,000 KRW (aproximadamente $ 4,300 USD) , así que acabe  cambiando  mi número. Nunca se puso en contacto conmigo antes, pero luego de la nada, me preguntó si podía prestarle dinero justo después de que debuté. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario