lunes, 24 de junio de 2013

Akanishi Jin regresa con nuevo single "Hey What's Up?"


Informó Nikkan Sports, que Akanishi Jin (28) reiniciará su actividad en agosto de este año, con el lanzamiento de un nuevo single escrito por él. Esto desde 1 año y 5 meses de su versión anterior, Japonicana. 

Según el reportaje, había una variedad de razones que contribuyen a su regreso, como sinceramente continuar haciendo música durante todo este tiempo, y su compromiso fue reconocido por quienes lo rodean. Sin embargo, debido a algunos problemas con el contrato con la compañía discográfica, la fecha de lanzamiento de la canción concluido que es una canción uptempo veraniega fue aplazado. 

Parece ser que su mejoría en la actitud hacia la vida es también una razón. En el pasado hubo muchos informes de su fiesta y bebiendo, pero junto con la conciencia de que estaba siendo castigado (la agencia JE) y tal vez siendo consciente de que él es ahora un padre de una niña, estos informes se han vuelto menos. 

Pero, además del lanzamiento del single en agosto, su horario es actualmente una pizarra en blanco. Aunque su película 47Ronin  se estrenará en diciembre, no ha habido ninguna actividad de relaciones públicas específicas decididas. 

Con este regreso, las reacciones de los fans y la actitud de Akanishi será una prueba de fuego para el futuro de su carrera. 

Update: Su single "HEY WHAT'S UP?" se dará a conocer 07 de agosto. Detalles se darán a conocer más adelante. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario