jueves, 2 de mayo de 2013

Shinhwa anuncia fechas de lanzamiento de su 11º disco y nueva gira


Los chicos de Shinhwa están más fuertes que nunca en este 2013. Tras los dos conciertos que hicieron en Seúl el pasado mes de marzo con motivo de la celebración de su 15º aniversario como grupo, en la actualidad están totalmente inmersos en su comeback que ya tiene fecha.

Shinhwa Company ha revelado hoy la fecha de lanzamiento del nuevo disco del grupo, que será el 11º y se llamará “The Classic”. La fecha elegida será el próximo 16 de mayo y, este lanzamiento, dará el pistoletazo de salida a una nueva gira asiática del grupo bajo el nombre de 2013 Shinhwa Grand Tour The Classic. Esta gira, que se iniciará en Hong Kong el 8 de junio, también les llevará por China, Taiwán y Japón, con un final de gira los días 3 y 4 de agosto en Olympic Gymnastics Stadium de Seúl.

Si estás pensando en acudir a alguno de sus conciertos, para más información sobre la venta de entradas, puedes visitar el siguiente link.

Y, para ir abriendo boca mientras llegan los teasers del álbum, te dejamos con el teaser de la gira que hoy mismo también ha sido revelado por la compañía del grupo. 



fuente: http://hallyu.holacorea.com/content/shinhwa-anuncia-fechas-lanzamiento-su-11%C2%BA-disco-y-nueva-gira

No hay comentarios:

Publicar un comentario