lunes, 6 de mayo de 2013

PSY revela planes para lanzar álbum de verano





El 5 de mayo, PSY participó en un evento especial en línea llamado “Ask PSY Anything” con el programa de radio “Saturday Night Online With Romeo“, donde se comprometió a responder las preguntas de los fans de “forma directa, sencilla y honesta”. Durante la sesión de preguntas y respuestas, PSY reveló que tiene planes de lanzar su próximo álbum pronto este verano.


Todas las preguntas para PSY se tuitearon a “Saturday Night Online”, donde luego se pasaron preguntas preseleccionadas a Psy de los ganadores finales.


Cuando a PSY se le preguntó de como creó los movimientos de baile para “Gentleman“, él presentó dos movimientos llamados “el baile arrogante” y el “baile del cangrejo”. También reveló que él no fue el creador original de la danza y que fue Brown Eyed Girls quienes tomaron la nación coreana por tormenta con el, así que pensó que sería un gran baile para la canción.


PSY estuvo en su habitual carisma y franqueza durante toda la entrevista y dio respuestas refrescantemente honestas a las preguntas que le formularon. Por ejemplo, cuando un fan le preguntó: “¿Realizas algún ritual antes del concierto que hacen que estés preparado para llevarlo a cabo?”. Él respondió: “Yo fumo un cigarrillo. A pesar de que no está permitido en interiores, especialmente en los EE.UU. – por lo general necesito tomar un cigarrillo. Pero a mitad del camino en mi primera canción, mis pulmones empiezan a doler”
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario