lunes, 20 de mayo de 2013

Primer sub-unidad japonesa de T-ara anuncia nombre y primer sencillo


Con la primer sub-unidad de T-ara buscando el éxito con su álbum debut este mes, el grupo debutará con otra sub-unidad en Japón bajo el nombre de QBS, con EMI Music,

La nueva sub-unidad del grupo consistirá de las integrantes Qri, Boram y Soyeon. La primer letra de los nombres de cada una, se usaron para componer el nombre.

QBS lanzará su primer sencillo, “Kaze no Youni“, el 26 de junio. El sencillo vendrá en edición limitada y regular. Estampillas especiales serán incluidas en ambas versiones.

Luego del primer lanzamiento de QBS, T-ara lanzará otro sencillo japonés titulado “Target“, el 3 de julio. Aún no es claro como se desarrollarán las actividades promocionales con el grupo principal y la sub-unidad lanzando nueva música casi al mismo tiempo.

La primer sub-unidad de T-ara, T-ara N4, han estado ocupadas en Estados Unidos trabajando en promocionarse en el mercado americano. El grupo ha conocido a muchos artistas y productores norteamericanos, y grabarán un nuevo sencillo con Chris Brown.


Fuente: http://japanstereo.com/primer-sub-unidad-japonesa-de-t-ara-anuncia-nombre-y-primer-sencillo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario