miércoles, 22 de mayo de 2013

Novia de Son Ho Young encontrada muerta en su automóvil


Se ha reportado que la novia de Son Ho Young fue encontrada muerta en el automóvil del cantante-actor. Se reporta que ella terminó su propia vida.
La Estación de Policía de Gangnam comentó el 22 de mayo: “Un envase de pastillas para dormir y una nota de suicidio fueron encontradas en el auto”, y “Asumimos que este es un suicidio”. Ha sido reportado que la nota de suicidio contiene información sobre las deudas y otros mensajes auto-pesimistas de la fallecida.
Los representantes de Son Ho Young reportaron el 22 de mayo, “El 21 de mayo, Son Ho Young estuvo en la Estación de Policía de Gangnam desde las 10PM hasta las 12AM para ser investigado. Antes de que recibiera la llamada de la policía, él no sabía nada sobre esto”.
De acuerdo a una declaración oficial de Son Ho Young, la fallecida estuvo en una relación seria con Son Ho Young por un año y no era celebridad.
El auto es el vehículo personal de Son Ho Young, un Kia Carnival, el cual fue comprado para sus actividades de trabajo. Es conocido de que él le prestó el auto a la fallecida múltiples veces para que asistiera a sus prácticas. Los representantes de Son Ho Young comentaron: “Debido a las preparaciones de Son Ho Young de su próximo álbum, él ha estado muy ocupado. Esto causó que él tuviera pequeñas discusiones con la fallecida pero no era para que algo así de grande pasara”.
Se reporta que Son Ho Young está en extremo estado de shock, ya que no tenía conocimientos o predicciones sobre este evento. Por ahora, no fue capaz de continuar con sus actividades como las del programa de radio “2 O’clock Date” y el sitcom, “Pure Love”.
Sus representantes mencionaron: “Nos disculpamos por causar preocupación a través de estas malas noticias. Sinceramente les pedimos a los medios de comunicación que no publiquen supuestos no confirmados por el bien de la familia de la fallecida. Finalmente, ofrecemos nuestras profundas condolencias”.
El 21 de mayo, el vehículo de Son Ho Young fue encontrado estacionado ilegalmente en Gangnam. Cuando una grúa llegó para llevarse el auto, el conductor de la grúa descubrió a una mujer muerta dentro e inmediatamente llamó a la policía.

CREDITOS:SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario