lunes, 13 de mayo de 2013

Kyary Pamyu Pamyu vestida casualmente en conferencia de prensa en Singapúr


A diferencia de su estilo inusual y excéntrico de vestir, la popular cantante de J’Pop, Kyary Pamyu Pamyu sorprendió a sus fans en su conferencia de prena en el Modern Asian Diner, en Singapore vestida con un sencillo traje negro.

La cantante de 20 años, quien ganó popularidad hace dos años por su sencillo “PonPonPon” ha revelado que opta por vestir muy casual en días normales y que su color favorito es el negro, contrario a sus trajes tan vistosos con los que se presenta en vivo. Ella agregó que realmente es una chica bastante normal.

El ser reconocida luego de unas fotos estilo Harajuku en una revista cuando estaba en preparatoria, la dio una imágen dentro de la peculiar moda, y cuando se le preguntó qué consejos les daría a las chicas de Singapúr, la cantante dijo que podrían intentar con blusas de mangas abultadas para variar y acentuar su vestimenta, al contrario de los tops sin mangas que son muy comunes en las tiendas en Singapúr.

En otras noticias, Kyary Pamyu Pamyu acaba de terminar su gira “100%KPP World Tour 2013″ en *SCAPE Warehouse en Singapore el pasado 10 de mayo, donde los boletos se agotaron.


Fuente:  http://japanstereo.com/kyary-pamyu-pamyu-vestida-casualmente-en-conferencia-de-prensa-en-singapur/

No hay comentarios:

Publicar un comentario