jueves, 30 de mayo de 2013

Junho de 2PM debutará como solista en Japón


Se acaba de revelar a través de la cuenta oficial de Twitter de JYP Entertainment, que Junho, integrante de 2PM, debutará como solista en Japón en el mes de julio, siendo el primero de los 6 integrantes en tener un lanzamiento solista en Japón. 

Se dijo que el idol ya casi ha finalizado su nuevo álbum. Junho ha visitado Japón varias veces durante estos últimos meses para grabar y practicar su rutina de baile.

Junho escribió la letra y compuso todas las canciones de su nuevo álbum él mismo. El cantante también estuvo a cargo del concepto artístico, y presentó ideas para el video musical y las portadas del álbum, expresando su emoción al trabajar como solista, pues su deseo es presentar música e interpretarla como Junho, no como Junho de 2PM.

El nuevo mini álbum de Junho se titula “Kimi no Koe“, y será lanzado en Japón el 24 de julio. Poco antes del lanzamiento, el cantante se embarcar en una gira de 11 conciertos por Japón, que comenzarán el 9 de julio en Sapporo, y terminarán el 29 de agosto en Tokyo International Forum.

Mientras tanto, te dejamos el avance de “Kimi no Koe”: 

 http://www.youtube.com/watch?v=5hF7sF7Lpew&feature=player_embedded

 http://www.youtube.com/watch?v=iN4P8UBNFDI



Fuente: JapanStereo

No hay comentarios:

Publicar un comentario