jueves, 16 de mayo de 2013

Junho (2PM) explica su comentario sobre su deseo de ducharse con su novia



Junho explicó su comentario de hace unos años sobre su deseo de ducharse  con su novia.

2PM  fueron invitados a ' Radio Star 'el día 15, y mientras hablaban de  romance, el MC Yoo Se Yoon le pregunto a Junho : " Dijiste  una vez que si tuvieras una novia, te gustaría tomar una ducha con ella! "y  Taecyeon añadido el, "Él quiere tomar una ducha con ella en el coque. "

Los MCs no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de Junho. Kyuhyun bromeó, " ¿Te gusta la sensación de explosión? ", y Yoon Jong Shin añadió: " Usted va a atraer a las hormigas. "

Junho explicó: " En aquel entonces, la pregunta era: "¿Qué te gustaría hacer si tuvieras una novia en este momento? '. Pero ese día estaba muy caliente, y me borre un poco y sólo quería responder, '¿Qué quieres hacer ahora?' "Por lo tanto, respondí:" Me gustaría tomar una ducha ", para gran sorpresa de sus miembros en el momento. Desde que pasó a ser la entrevista tras sumarse a Coca-Cola, los artículos que salieron sobre el tema habían dicho, " Junho de 2PM quiere tomar una ducha con su novia! ".

Después de mucha risa, Yoon Jong Shin preguntó: "¿ Así que usted no quiere la ducha con su novia en absoluto? "Junho aclaró:" Si tengo una esposa, me ducharse con ella. "De manera que los MCs se burlaron mas, "Así que hasta que te cases,  no quieres tener nunca una ducha con su novia? ¿Es eso lo que estás diciendo? Ni siquiera cuando estás más allá de la edad de 30 años? " Al oír esto, Junho trajo risas mientras hacía una pausa antes de comentar: "Yo no sé nada de eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario