martes, 21 de mayo de 2013

2ne1 colaborará con Chrome Hearts para iniciar una nueva línea de productos de lujo


El misterio del video de 2NE1, “2NE1 Loves” ha sido resuelto. El grupo estará colaborando con la lujosa marca Chrome Hearts, conocida por su moderna joyería, para crear una línea de lujosos productos para el grupo.

Comenzando el 29 de mayo, la tienda departamental de Shinsegae comenzará a manejar una nueva línea se productos de lujo, incluyendo joyería, blusas y pantalones. El producto estará disponible exclusivamente en Corea del Sur por un mes antes de ser lanzado al resto del mundo.

Los catálogos de regalo han sido puestos por 2NE1 para ayudar a los fans a escoger el producto para ellos mismos o para alguien más. También estará disponible in video catálogo para verse en línea.

En el 5° piso de Shinsegae se presentará una exhibición fotográfica de las integrantes de 2NE1 modelando varios productos del grupo.
La nueva línea de accesorios coincide con el debut solista de la integrante CL. La idol lanzará su primer sencillo solista el 28 de mayo, un día antes de que la línea lujosa salga a la venta.


Fuente:  http://japanstereo.com/2ne1-colaborara-con-chrome-hearts-para-iniciar-una-nueva-linea-de-productos-de-lujo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario