viernes, 5 de abril de 2013

Yoochun de JYJ: Su popularidad lleva a "I Miss You" a ser transmitido en Estados Unidos y Europa



Gracias a la popularidad mundial de que goza Park Yoochun el drama "I Miss You" que protagonizó ha dado grandes resultados en su audiencia por lo que será transmitido en Estados Unidos y Europa.
Un miembro de la producción dijo que el drama, "drama "I Miss You" en el que Park Yoochun tiene el  papel principal ha estado recibiendo un sin fin de  muestras de amor de  América y Europa, están especialmente interesados ​​en Park Yoo Chun,. Su popularidad en todo el mundo es inimaginablemente inmensa. primero (haremos) las promociones para ser lanzado en Estados Unidos ".
"I Miss You", salió al aire en Corea en  noviembre de 2012 a través de MBC, es una novela acerca de cómo dos enamorados  se separaron en el pasado debido a un trágico accidente, más tarde cuando son adultos vuelven  a reunirse de nuevo. Yun Eun Hye y Yoo Seung Ho también son parte del elenco protagónico del drama.
Actualmente se transmite en Japón a través de DATV, y pronto saldrán al aire en los canales principales. También, saldrá al aire en Hong Kong, posteriormente en  China y Estados Unidos se emitirá en  junio y julio.


Crédito de la imagen: MBC 
CREDITOS: kpopstarz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario