sábado, 13 de abril de 2013

Taeyeon, Tiffany y Seohyun dan sus saludos de despedida en 'Music Core'


Aunque todavía parece surrealista para muchos fans,  TaeTiSeo ( Taeyeon, Tiffany y Seohyun ) dejaron  oficialmente sus cargos de MC en la emisión del 13 de abril de " Music Core " y se aseguraron de dar sus saludos de despedida a los espectadores.

Seohyun pidió a los fans que no se olvidaran de ellas y compartido, "Creo que realmente es hora de dar nuestro saludo de despedida. Yo estaba muy feliz como Mc durante el último año y dos meses. Agradezco a los miembros del personal que me dieron recuerdos inolvidables y hermosos. Por favor, no se olviden de nosotros. Vamos a aparecer en sus sueños. "

Tiffany compartio, "Durante los seis años que hemos promovido como Girls 'Generation, yo fui  MC aquí uatro de esos años. Doy las gracias a todas las personas y todos los fans que me han apoyado durante estos cuatro años. también hay un nuevo comienzo. Vamos a ser un mejor Girls 'Generation, por favor esperen por nosotros. Los  quiero. " Taeyeon también compartió, "Me siento de la misma manera que los otros dos miembros. Hice muchos buenos recuerdos gracias a todos ustedes. Gracias ".

TaeTiSeo luego se despidió con una etapa especial de " Goodbye, Hello " de su primer mini-álbum.

Noh Hong Chul, Minho de SHINee 'y Kim So Hyun serán los nuevos MCs en el programa a partir de la próxima semana el dia 20.



CREDITOS: STARSASIABO

No hay comentarios:

Publicar un comentario