lunes, 1 de abril de 2013

Song Seung Hun y Shin Se Kyung hablan de trabajo y vida privada en la presentación de “When A Man Loves”


수목드라마 '남자가 사랑할 때' 제작발표회
El 27 de marzo tuvo lugar la conferencia de prensa del  drama When A Man Loves, donde sus protagonistas hablaron del trabajo y la vida.
El próximo 3 de abril se estrena el nuevo drama de MBC, When a man loves, que está protagonizados por los populares Song Seung Hun y Shin Se Kyung, y que cuenta además con la presencia de Yeon Woo Jin , Chae Jung Ahn, Kim Sung Oh, Lee Chang Hoon o JB y Jr. de JJ Project.
icORohAFYA8v1
El drama se centra en la historia de amor ‘destinado’ entre Han Tae Sang (Song Seung Hoon), un hombre de negocios en los 40′ que pasó una infancia solitaria tras ser abandonado, y Seo Mi Do (Shin Se Kyung), una chica alegre y animada de veintitantos que nunca abandonó sus sueños pese a crecer en la probreza. A pesar de que Tae Sung decide casarse con la mujer de su fallecido jefe, Baek Seong Joo (Chae Jung Ahn), una belleza sin igual de la que se enamora a 1ª vista, comienza a sentirse atraído por Mi Do, que vive una vida que le recuerda a su pasado. Mientras, Mi Do es perseguida por el ambicioso Lee Jae Hee (Yeon Woo Jin), inteligente y astuto. A pesar de que Jae Jee se siente agradecido hacia Tae Sung por ser amigo de su hermano, su relación se estropea tras darse cuenta de que están peleando por el amor de la misma mujer.
En resumen, un jaleo de drama, pero que pinta bien. Al igual que la pareja que forman, la imagen de ambos juntos me impresiona.
20130327_1364362991.
En la conferencia Song Seung Hun habló sobre su decidión de tomar este personaje, un tanto complicado, “Pensaba que necesitaba un cambio de imagen. Siempre quise probar a interpretar a un personaje brusco, duro. A pesar de que parece que a la gente últimamente le gustan los chicos flor, no quiero quedarme pegado a esa imagen. Creo que todos los actores masculinos tienen el deseo de parecer más masculinos”.
Sobre su personaje dijo, “No me siento satisfecho fácilmente con mi actuación. A pesar de que lo intento, sé que las mejores no ocurren de la noche a la mañana. Mi personaje no es sólo un miembro del crimen organizado sino que además tiene un desdoble de personalidad. Por una parte al principio se enamora torpemente, pero después planéa una venganza. Incluso ahora estoy pensando en cómo debería actuar”.
4apm2
Además, al ser su personaje un “cuarentón”, las preguntas sobre la vida privada del actor, de 36 años, se hicieron inevitables. Sobre su futuro explicó, “Por ahora no tengo planes para nada. No tengo fantasías sobre bodas o matrimonios. Conocer a una mujer, enamorarme de ella, ser padre. Todo parece simple, y aun así es difícil. Ninguno de los hombres casados a mi alrededor me recomiendan el matrimonio. Pero Kwon Sang Woo es diferente. Él es el único que me dice que ama su vida de casado. Siempre me enseña las fotos de su bebé”.
ibpaoCJ42kE2nn
Por su parte, sobre su personaje, de nuevo una chica con una vida difícil, Shin Se Kyung explicó, “El personaje que interpreté en High Kick Through The Roof debe haber sido memorable. Algunos incluso me han sugerido que recibo ofertas para esos papeles porque mi imagen da pena”.
Continuó, “Creo que muchos de los protagonistas de los dramas coreanos a menudo vienen de familias desafortunadas . No es nada malo. Es adecuado, especialmente en melodramas. Quizás continuar interpretando papeles similares pueda afectar negativamente a mi carrera en el futuro, pero es algo que necesito superar”.
Cuando le preguntaron sobre las críticas a sus habilidades en la actuación, tristemente bastante altas, Shin respondió, “Me estoy esforzando para resolver este problema. Es difícil, ya que no puedo evitar ser sensible respecto a lo que otros piensan. A veces me pregunto si debería centrarme en mi actuación simplemente o en cómo los demás me ven. Estoy recibiendo muchos buenos consejos de actores sunbae. Me estoy esforzando”.
El drama, como decimos, se estrenará el 3 de abril. Aquí podéis ver los teasers:

CREDITOS: SI ES DESTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario