jueves, 11 de abril de 2013

Revelados nuevo álbum y vídeo completo de Seo In Guk y el nuevo álbum incluye letras escritas por Goo Hye Sun


Seo In Guk, el cual estuvo muy ocupado el año pasado con sus proyectos (“Answer Me 1997” y “Rascal Sons”)
Ha pasado un año desde su último mini-álbum, “Perfect Fit” y para los fans, ha sido una larga espera. Pero Seo In Guk está de vuelta con su voz al escenario musical y con un sencillo titulado “With Laughter or With Tears” (o literalmente en coreano “Sonrío cuando lloro”).
“With Laughter or With Tears” es una balada-soul con ritmos calmados R&B interpretados por una guitarra de cuerdas de nylon. En un género que nunca había sido intentado antes por Seo In Guk, el cantante está mostrando un estilo diferente de cantar que hace hincapié en restringir emociones sutiles.
El álbum incluye, entre otros, una canción compuesta y escrita por la actriz Goo Hye Sun. A pesar de que han escrito canciones para ella antes, esta es la primera vez que ella escribe una canción para otra persona.
La canción llamada “Were We Happy?” ha sido compuesta y escrita por la multitalentosa actriz. Goo Hye Sun reveló sobre las letras: “Anoté las palabras tristes que vienen a la mente después de que se rompa una pareja”.
Otro punto destacable sobre el regreso de Seo In Guk es que el tendrá actuaciones de comeback en las tres principales redes de televisión: KBS, MBC, y SBS. Como cantante se mostrará a través del programa por cable “Super Star K”, aunque el cantante solía tener sus actuaciones de comeback hasta ahora en “M!Countdown”. COn motivo de este cambio especialmente, Seo In Guk actuará diferentes versiones de sus actuaciones de comeback basados en el tema “A Man’s Separation”.
Seo In Guk hará su primer comeback hoy, 11 de abril en “M!Countdown”. Permaneced atentos a Soompi para más actualizaciones.
Aquí está el vídeo completo de “With Laughter or With Tears” protagonizado por Goo Hye Sun. Debo decir, que hacen una linda pareja:



CREDITOS: SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario