viernes, 19 de abril de 2013

Lee Jong Suk y Seo In Gook interpretarán a nadadores en la próxima película "No Breathing"


                

Dos actores del momento, Lee Jong Suk y Seo In Gook trabajarán juntos en una próxima película, titulada “No Breathing”.
De acuerdo con Niners Entertainment el 18 de abril, Lee Jong Suk y Seo In Gook han sido confirmados para “No Breathing” y comenzarán a grabar a mitad de mayo.
“No Breathing” trata sobre Won Il, un talentoso nadador pero que se distancia del deporte y Woo Sang, una estrella de la natación en ascenso. La película ha sido escrita por Yoo Young Ah, el cual también ha trabajado en “Miracle in Cell No. 7” y “Korea”.
El personaje de Lee Jong Suk, Woo Sang, es un atleta del equipo nacional pero que siempre está en segundo lugar. Seo In Gook interpreta a Won Il, el cual es un genio que llega a nadador, pero que no quiere involucrarse en el deporte.
Lee Jong Suk  está consolidando su carrera como actor con obras como “Secret Garden” y “School 2013” mientras que  Seo In Gook reafirmó sus dotes de actuación en “Answer Me 1997” y “Love Rain”.
Lee Jong Suk comentó: Estoy muy honrado de participar en el reparto de la primera película coreana de natación. Estoy recibiendo un intenso entrenamiento para transformarme en el atleta nadador, así que por favor, no os perdáis esta película”.
Seo In Gook comentó: “Quiero convertirme en Won Il más que nada. Quiero acercarme a su personaje lo más pronto posible. Creo que este proyecto jugará un papel importante en mi madurez como ser humano”.
“No Breathing” está programada para comenzar a grabar en mayo y estará en los fines a finales de año.
Créditos: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario