viernes, 4 de enero de 2013

[ESCÁNDALO] EL FIN DE BLOCK B EN LA STARDOM



Sentimos informar de esto, pero parece que el fin de Block B en la empresa Stardom Entertainment está cerca.

Parece que el principal problema es el mal trato que se ha dado a los miembros en lo respectivo al dinero. Según informan medios de comunicación coreanos, Block B ha declarado que desde Abril de 2011 no se les paga, cuando la empresa debería pagarles el día 25 de cada mes. También afirman que el año pasado, cuando el contrato de uno de los miembros terminó, no se le pagó el dinero extra que deberían darle por colaborar en BSO de dramas, dinero de los fanclub, etc.

También declaran que el presidente de la compañía ha "desaparecido" con unos 60.000 euros que él poseía de los padres de los miembros, unos supuestos gastos de promoción y producción, también se quejan de que el presidente nunca escuchaba a los miembros y simplemente dirigía al grupo como él quería.

Por esto, demandan a la empresa y piden las cancelaciones de sus contratos.

Ante esto, dos miembros de Block B han eliminado de sus cuentas de Twitter las menciones a Block B. Zico lo ha quitado de su biografía y Kyung de su nombre de la cuenta:


La Stardom da su visión


Hola, somos la Stardom.

Sentimos saludaros con este tipo de situación durante el inicio del Año Nuevo. Queríamos ofrecer una explicación ya que una parte de lo que se ha informado es falso.

- Sobre la cuestión de no ser pagado

Stardom Entertainment ha calculado todos los ingresos de los artistas de nuestra agencia Block B y les han pagado. En cuanto a los cálculos, hemos cumplido con todos los pagos calculados.

En el contrato, cuando hay un ingreso, el pago debía realizarse el día 25 de cada mes. Sin embargo, a partir de abril de 2011 hasta octubre de ese mismo año, no había ni un solo ingreso durante esos 6 meses, y por lo tanto, durante y entonces no pudimos pagar cada mes.

Queremos dejar claro en este punto que, aunque la paga fue programado para ser publicado cada mes en el contrato original, cuando los padres de los miembros visitó en marzo de 2012, nos decidimos a cambiar el plan de pago de cada mes a cada tres meses .

- Sobre la cuestión del director de la agencia y estafar dinero para promociones y tal recibidos de los padres de los miembros

Sr. Lee, quien fue contratado como gerente, falsamente utilizó el nombre de 'CEO' mediante la creación de documentación y es verdad que estafó dinero de algunos de los miembros.

El Sr. Lee engañó a la agencia, así como a los padres de los miembros y se reunió por separado con los padres y desapareció con el dinero de la agencia y los padres.

La agencia tardíamente se enteró de esto y, a la vez, los padres de los miembros decidieron esperar antes de iniciar una acción legal, ya que estaban preocupados por hacerle daño a Block B.

Otra víctima del señor Lee se ha presentado en su contra y la policía lo está buscando, nosotros en Stardom esperamos que el Sr. Lee será capturado pronto.

Las personas que ayudaron a Sr. Lee durante sus actos fraudulentos ya no están con la agencia y están echando la culpa a la agencia que gestiona a los miembros de Block B. Al respecto vamos a tomar acciones legales.

- Sobre la cuestión de la falta de apariciones en televisión.

Después de mucha preparación por la Stardom, en febrero de 2012 Block B hizo una reaparición, sin embargo, mientras que estaban en el medio de las promociones internas activas, debido al incidente que ocurrió en la entrevista Tailandia, tuvieron que pasar por un período de reflexión de ocho meses . Debido a que los miembros no fueron capaces de hacer apariciones después de entonces, parece que los miembros de Block B están guardando rencor en contra de la agencia.

Estrellato también ha experimentado dificultades durante ese período, y después de trabajar duro para que Block B pudiera promover una vez más, hemos sido capaces de hacer que vuelvan a las emisiones.

- Sobre la existencia de individuos detrás de Block B

No podemos dejar de lamentar que hemos confirmado que existen individuos que son alentadores y controlan a los miembros en esta situación de solicitar la anulación de su contrato de exclusividad cuando hemos hecho todo lo posible para proporcionar incluso los más pequeños ingresos a los artistas de nuestra agencia, y no podemos sino lamentarnos.

Los individuos han utilizado el tema a propósito de los pagos para bloquear la comunicación entre la agencia y los miembros y sus padres, y han creado desconfianza hacia la Stardom, y hemos sido capaces de aprender a conversar con los miembros y sus familiares recientemente por estas personas, que han hecho mal mientras estaban trabajando dentro de la Starom, y han puesto toda la culpa a la agencia.

- Sobre nuestro futuro curso de acción.

Para comunicarnos con los miembros de Block B, se envían documentos a sus casas durante el fin de año, y mientras nos preparábamos para el encuentro de esta tarde, nos enteramos de la demanda solicitando la anulación de su contrato de exclusividad a través de artículos en Internet. A pesar de ello, la Stardom se compromete a hacer todo lo posible para resolver el malentendido y el rencor entre la agencia y Block B.

Vamos a hacer todo lo posible para que podamos saludarlos con mejores noticias. Gracias.

Cr: inglés: Allkpop / español: Korean Dream Blog (kordream.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario