martes, 4 de septiembre de 2012

¿Quién sera nombrada en el nuevo sencillo de G-Dragon “In the End”?



El día de hoy, YG Entertainment revelo la lista de canciones para el mini-album de regreso de G-Dragon, One of a Kind”, y además revelo el titulo de su sencillo de regreso “Crayon”.  Pero, lo que atrajo la atención de los medios de comunicación y del público fue la inclusión de una canción llamada “In the End”. En la lista esta escrito:  “ft. ? del nuevo grupo grupo femenino de YG” pero no existe ninguna otra información disponible para dar una pista a los fans de que miembro del grupo femenino, que aun no ha debutado, colaborará en la canción.
El comeback de G-Dragon a sido estrechamente relacionado con el debut del nuevo grupo femenino de YG pues sera él quien produzca el álbum debut de este grupo, la cual será su primera incursión como productor musical. Además el eligió a una de las miembro, Jennie Kim, para interpretar el papel del interés amoroso en su vídeo musical para “That XX”.
De acuerdo con YG Entertainment, en la pista “In the End”, hay una alta probabilidad que la miembro del nuevo grupo que participe en la canción no sea Jennie Kim sino otra miembro. YG parece descartar las especulaciones que Jennie Kim sea la miembro que participa en la canción. También se rumorea que entre las miembros, a parte de Jennie Kim, hay una miembro más sin identificar, misteriosa, bella que aún no se ha presentado al público

No hay comentarios:

Publicar un comentario