viernes, 24 de agosto de 2012

Kim Jang Hoon y Paris Hilton




Son fotos del rodaje del nuevo MV de Kim Jang Hoon, en el que aparecerá la mundialmente conocida Paris Hilton!

Paris ha escrito desde su Twitter: "En el set rodando con Kim Jang Hoon. Qué chico tan simpático! Amo a Corea"

Mientras que Jang Hoon publicaba en su Me2day: "Actualmente estoy en mi primer día de rodaje con la señorita Paris. Ella siempre está presente en los titulares por cualquier cosa, así que estaba un poco preocupado antes de conocerla, pero es tan agradable y trabaja tan duro. Tan bonita, me ha conmovido~ También es muy cariñosa. Le devolveré su respeto con chocolate, agua y tapándola del sol. La atmósfera en el set es fantástica. Tengo el presentimiento de que el vídeo será lo mejor~ El momento que más me gustó fue cuando ambos fumamos compartiendo un paraguas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario