sábado, 2 de junio de 2012

B1A4 demuestra el amor por sus fans


Ha salido a la luz una hermosa historia sobre B1A4 (es una historia, no podemos asegurar que sea verdad o no)

En un portal de noticias, una fan contó esto:

"Cuando mi mamá fue diagnosticada con cáncer de mama, me afectó profundamente. Luego participé en un evento especial para mi madre, y quedé seleccionada. Cuando se estaban tomando fotos con mi mamá y mi papá, me sentí como si en realidad fueran mis hermanos, y yo podía sentir que estaban siendo verdaderamente genuinos. Creo que permanecerá en mi corazón y mi memoria como los más grandes artistas de la historia."

Según parece, los chicos de B1A4 fueron a su casa, cocinaron, comieron juntos e incluso lavaron los platos después. Esto sucedió durante las promociones de "Beautiful Target"

Si es una historia real, es muy bonito, un gesto realmente bonito, y parece que sí es real, encontré incluso fotos:


CREDITOS: Korean Dream

No hay comentarios:

Publicar un comentario