sábado, 5 de mayo de 2012

Vuelve el musical "Mozart!"


El musical "Mozart" en el que vimos a Junsu (JYJ) el año pasado, va a continuar este año del 10 al 28 de Junio. Pero con otro personaje principal...


Hyunseung de BEAST!! Este será su debut en los musicales, y ha dicho:

"Estoy muy feliz de que mi debut como primer musical sea a través del mejor proyecto. Para transmitir el papel de 'Mozart', actualmente estoy trabajando duro para entrar en el personaje. Junsu hyung ya mostró un rendimiento perfecto, y Eun Tae Hyung, con quien voy a estar trabajando, es tan talentoso, que estoy un poco agobiado por mi primer reto musical. Sin embargo, como esta es una oportunidad de actuación que he estado anhelando, haré lo mejor. Por favor, mantenga un ojo en mí, y anime por mi."

CREDITOS: Korean Dream

No hay comentarios:

Publicar un comentario