viernes, 6 de abril de 2012

Yuko Oshima para expresar protagonista de la versión japonesa de Disney Pixar, 'Brave'


AKB48 's Oshima Yuko será la voz detrás de protagonista de dibujos animados' Mérida 'en la próxima película de Disney Pixar,' Mérida para Osoroshi no Mori '(' Brave ')!
Esta será la voz por primera vez Oshima actuando para una película de Hollywood. Ella comentó: "[me pregunto] cómo me voy a jugar este papel. Ya estoy entusiasmado pero nervioso, al mismo tiempo. "
Ambientada en Escocia, la película sigue la historia de una princesa llamada Mérida, que está decidida a vivir su vida libremente. Un día, ella desafía a una antigua costumbre, con lo que la insurrección para el reino. Con el fin de proteger el reino de Dios y las personas que ama, Mérida entra en el bosque para buscar la ayuda de la mujer sabia.
Oshima, que dice ser un gran fan de Disney Pixar, comentó que su película animada favorita es "Toy Story 3 '. Ella reveló: "Yo he sido movido por ella muchas veces, y he llorado muchas veces también."
El ídolo con entusiasmo dijo: "Quiero que la gente que mi voz es perfecta para Mérida, y haré mi mejor esfuerzo para dar ánimo y energía para las personas que lo ven. Por favor, esperamos que la película ".
"Mérida para Osoroshi no Mori 'se estrenará en los cines el 21 de julio.
Fuente e imagen: Mantan Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario