martes, 3 de abril de 2012

Hermana de Big Bang Daesung fue una fuente de gran fuerza durante su hiato


 
En el próximo episodio de SBS "Strong Heart", Daesung de Big Bang reveló que su hermana había sido una gran ayuda cuando él estaba pasando por tiempos difíciles el año pasado. Comenzó su historia diciendo: "No es esta mujer que soy muy torpe alrededor. Esa persona no es otro que mi nuna "." Mi madre y nuna muestra directamente su afecto por mí, pero me siento tan torpe mostrar mis emociones, y rara vez mostrarlos. Hay un montón de veces cuando yo no leo mis mensajes de texto de nuna porque yo era tímida al verme leer. "Y añadió:" El año pasado, cuando yo estaba teniendo un momento difícil, mi hermana, que es un soldado, incluso tomó un descanso de los militares a venir me consuele. "Al final de su historia, aunque Daesung era extremadamente tímido, dejó un mensaje en video conmovedor a su querida hermana. Manténgase en sintonía para la emisión próximo episodio más tarde! Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario