sábado, 24 de marzo de 2012

Anna Tsuchiya para reproducir la voz de Rihanna en la versión japonesa doblada de "Battleship"


 
El 22 de marzo, el modelo / cantante Anna Tsuchiya asistió a una sesión de doblaje japonés de la película de Hollywood, "Battleship".
En la versión japonesa doblada de la película, Tsuchiya será la voz del personaje Raikes ', que es originalmente interpretada por la cantante Rihanna.
Tsuchiya, quien afirma que ella es una fan de Rihanna, comentó: "He utilizado la voz de que yo usaría si estaba actuando, así que fue fácil de hacer."
En la película, hay un puñado de escenas que requerían Tsuchiya para dejar salir un grito. "He estado entrenando los músculos de mi, así que pensé que podía hacerlo", dijo con confianza, y compartió su método de entrenamiento diciendo: "me reí tanto que me ganó un paquete de seis. Es bueno para reírse del corazón debido a que utiliza todo el cuerpo. "
Tsuchiya mostró interés en actuar en el extranjero, pero compartió que ella no tiene la capacidad de lenguaje para hacerlo. "Es algo que quiero experimentar en mi vida. Pero no puedo hablar Inglés. Ahora bien, si sólo había un papel donde yo podía dejar que los gritos ... ", bromeó.
"Battleship" se estrenará en los cines de Japón el 13 de abril.
Fuente y Foto: TV Asahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario