sábado, 18 de febrero de 2012

Kahi de After School se une a la campaña de prevención de suicidios

TV Report, Star News y otros medios y compañías en Internet han unido sus fuerzas para una campaña de prevención de suicidios, “Beautiful Korea Living Together”. En un esfuerzo por crear un sociedad llena de esperanza y sin suicidios, esta campaña ha trabajado con varias celebridades como Lee Hyori, Ha Ji Won, Tiger JK, o Jaejoong de JYJ para expandir un mensaje de esperanza y amor.
Kahi de After School, quien recientemente ha debutado como actriz en el drama de KBS “Dream High 2”, ha participado en la entrevista para esta campaña.

P: ¿Ha tenido alguna vez pensamientos sobre el suicidio?
R: No he tenido pensamientos sobre suicidarme. Ha habido momentos difíciles en los que sentí que me quería morir. Pero en esos momentos, recordé mis sueños y la gente que creyó en mi. Dependiendo de tu forma de pensar es posible evitar el suicidio.
P: ¿Qué puede hacer cuando tiene pensamientos de suicidio?
R: Puedo sobreponerme a esos pensamientos con fe. Pienso en las personas que me quieren y que quiero. Cuando pienso en ellos, encuentro el valor para continuar viviendo. Además, me digo a mi misma que esos momentos difíciles pasarán y grandes cosas sucederán en un tiempo. Es importante tener una forma de pensar positiva.
P: ¿Cómo se siente cuando oye hablar del suicidio de celebridades?
R: Mi corazón se derrumba cuando escucho las noticias. Me siento tan triste que tengo que luchar mucho. También reflexiono sobre mis acciones.
P: ¿Qué puede decir a aquellos que piensan cometer un suicidio?
R: Recientemente he leído muchos artículos relacionados con casos de suicidios entre jóvenes. Me duele pensar en sus dificultades. Pienso que aquellos que consideran el suicidio, por lo que más sufren es porque no tienen a nadie con quien contactar en su entorno. Yo puedo identificarme con eso y me hace sentir triste.
Este año Kahi ha comenzado su carrera como actriz en “Dream High 2”. Además, After School lanzará su primer álbum japonés y realizará una gira por Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario