sábado, 4 de febrero de 2012

Hyori indignada por reporte falso de los medios de comunicación coreanos

El 3 de febrero, Lee Hyori dejó un largo mensaje en su fan café luego de que MBC falsamente reportara sobre los sitios que ella visita con mas frecuencia.
Ella escribió: “Yo no estaba al tanto de la mayoría de los lugares que mencionaron. Primero, el equipo de producción hizo el programa sin un consentimiento previo de parte de nosotros, y creo que es ahí donde ha empezado la confusión. Creo que al menos debo ser capaz de saber el nombre del dueño de la tienda para llamar al lugar un ‘sitio frecuente’”.
“El kimbap que ellos mencionaron fue comprado por un conocido mio una vez, y en el restaurante brunch dijeron que nunca me vieron realmente. La tienda de accesorios es frecuentemente visitada por mi estilista, mientras que el restaurante de salchichas me vio hace un año. El dermatólogo, como se reporto previamente, vive cerca de mi casa por lo que lo visito de vez en cuando”, ella dijo.
“Por supuesto, que desde el punto de vista de las tiendas, siempre querrán publicitarse como un punto frecuente para las celebridades para promover sus negocios. No necesariamente pienso que eso es malo. Es, a decir verdad, halagador recibir buenos tratos”, ella continuó.
“Pero creo que la prensa debe cambiar su manera de exagerar o reportar falsamente para hacer creer al público lo que ven, puesto que las celebridades se sienten incomodas al ver sus nombres usados sin previo consentimiento”, ella concluyó.
Temprano, Lee Hyori expresó su incomodidad sobre MBC Every1’s “Daebak Code 777”, después de que mostraran una secuencia donde mencionaban los lugares que ella visitaban con frecuencia. Ella publicó un tweet: “¿Mis lugares frecuentes? Excepto por la joyería, no he escuchado sobre los demás. No atraigamos a las personas con este tipo de cosas”.
Sin embargo, MBC negó su queja diciendo: “Si recibimos consentimiento previo de parte de Lee Hyori antes del programa e incluso cambiamos algunas partes del programa luego de revisarlo juntos. Nunca producimos programas sin evidencia clara. Estamos absolutamente seguros de que estas tiendas han sido visitadas por Lee Hyori, pero puede que ella se haya sentido incomoda por el uso de la frase ‘lugares frecuentes’. Investigaremos al respecto”.
De hecho, Lee Hyori inicialmente publicó un tweet diciendo: “Nunca he escuchado acerca del kimbap enrollado con algas. Fui al restaurante de salchichas hace mas de un año, y el restaurante de brunch sería un lugar al que me gustaría ir. Y por favor denme el numero del dermatólogo que supuestamente te puede dejar la piel de bebe~w ¿Por qué mienten acerca de estas cosas?, ¿les pagan?”.
Pero luego de 30 minutos se retractó diciendo: “Contacte a mi gente y descubrí que el dermatólogo es un lugar que si visito con frecuencia. Lo siento, pero, ¿por que mi piel esta tan envejecida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario