viernes, 3 de febrero de 2012

Comentarios blasfemos hacen llorar a Jiyeon de T-ara

El 2 de febrero, la cantante Jiyeon de T-ara, compartió sus sentimientos acerca de los comentarios blasfemos de los internautas en el programa “Joo Byung Jin Talk Concert”  de la MBC. Ella comenzó diciendo: “Desde mi debut hasta ahora, ha sido realmente duro para mi. En ese entonces yo era muy joven…”, pero ella no pudo terminar la oración, ya que los recuerdos de los comentarios negativos que recibió hace un tiempo, llenaron sus ojos de lágrimas.
Para apoyar a Jiyeon, el cantante de Super Junior, Shindong, dijo: “Creo que las mujeres son más susceptibles a los rumores y sufren más por estos mismos”.
Minutos después, Jiyeon pudo reponerse y añadió: “Aún trato de evitar los comentarios negativos, y usualmente no me conecto a Internet, pero creo que es momento de luchar contra esto, trataré de ser más fuerte”.
Luego de ver el programa los internautas comentaron: “Muchas celebridades se han suicidado por culpa de los malos comentarios”, “Hagamos que los buenos comentarios crezcan”, y “¡Jiyeon fighting!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario