miércoles, 7 de noviembre de 2012

[INFORMACIÓN] Jung Eun Ji de A-pink agradeció a Jessica por ayudarla a aprender la actuación en su nuevo musical, "Legally Blonde".


El 5 de noviembre, en una conferencia de prensa para el musical "Legally Blonde" que se celebró en Seúl. Jung Eun Ji primero dijo: "Voy a hacer mi mejor esfuerzo para no lastimar el título, 'Actriz musical Jung Eun Ji." Es mi primera vez tratando un musical, por lo que estoy haciendo mi más grande esfuerzo para hacerlo bien. "

A su vez Eun Ji también agradeció a Jessica diciendo: "Jessica siempre trata de ayudarme y me enseña cosas nuevas cada vez que visita nuestra sala de entrenamiento. Desde que era parte del equipo del primer casting, me da un montón de consejos sobre la actuación, y siento como si estuviera ofreciendo una gran ayuda para mí. "

Cr: soompi
Trad: S♥NesPerú

No hay comentarios:

Publicar un comentario