jueves, 5 de julio de 2012

U-Kiss derrama lágrimas por que anhelan lograr el 1er lugar en un programa de musica


En el episodio del 3 de julio de   SBS ‘Strong Heart ‘ , los miembros de  U-KISS hicieron una aparición sorpresa y hablaron de su fuerte deseo de obtener el primer lugar.
La Actriz Bang Eun Hee, que parecía especialmente contenta de ver al grupo de chicos, sugirió la idea de que U-KISS gane el primer lugar imaginariamente el primer lugar en un programa de música. Siguiendo con la idea de la actriz, Super Junior de Leeteuk y Boom pretendieron ser anfitriones de un programa de música, anunciando que U-KISS había anotado la mayor cantidad de puntos y, por tanto eran los vencedores de la noche. Los miembros de U-Kiss esperaron que produzca entonces un discurso de aceptación, sin embargo, mientras algunos miembros tartamudearon, U Kevin se puso a llorar.
Mientras Bang Eun Hee, que parecía estar particularmente cerca de los chicos se lleno de lágrimas y fue a los miembro de U-KISS para darles un abrazo reconfortante, el actor  Park Kyung Lim fue visto secándose los ojos con un trozo de tejido. Dongho era evidente que trataba de contener y ocultar sus propias lágrimas, como él inclinó la cabeza y se secó la basura.
Finalmente, después de las lágrimas, Kevin tomó la palabra: ” Si de verdad fuéramos a ganar el primer lugar creo que iba a reaccionar de la misma manera y lloraria mucho. “Y añadió:” A nuestro director general y Eun Hee Noona, tenemos mucho que agradecer. Los amamos ” .
Ya en septiembre de 2010, director general de U-KISS y Eun Hee Bang, había hablado de las dificultades de U-Kiss, diciendo, ” U-KISS están trabajando duro, pasando sin comer ni dormir y derramando lágrimas amargas. Pero el hecho de que ni siquiera han conseguido el primer lugar ni una sola vez es decepcionante para ellos. “
Ahora que estamos en 2012, parece que  U-KISS todavía tendrá que esperar un poco más para lograr su sueño. Afortunadamente, tienen el gran apoyo de su empresa, Bang Eun Hee, así como a sus fans que les ayuden a competir por ese número difícil de alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario