domingo, 15 de julio de 2012

El deseo de Jiyeon de T-ara de visitar la casa de sus padres se hace realidad



El 12 de julio, Jiyeon de T-ara publico en su cuenta de twitter, “Mi sueño se ha hecho realidad finalmente. Estoy en casa con mis padres…esta es la primera vez en 4 años. Voy a pedirle a mi mamá que me haga ddukbokki esta noche”. Se sabe que Jiyeon y otras miembros de T-ara rara vez llegan a visitar a sus familiares en casa o pasan tiempo con ellos.
Recientemente, el padre de Jiyeon sorprendio a todos incluyendo a Jiyeon, apareciendo en un evento de firmas de autógrafos de T-ara. Tan pronto él llego al frente de la linea el padre de Jiyeon abrazó a su hija fuertemente. Él se fue del lugar solo unos minutos después y dijo, “He venido solo a verte. Ya me voy”. Jiyeon así como otros miembros de T-ara derramaron lágrimas debido a este reencuentro emocional.
Los internautas comentaron sobre el tweet de Jiyeon, “¡Felicidades!”, “Que pases un gran tiempo con su familia”, “Primera vez en cuatro años…? Oh dios mio, no lo puedo creer” y “Me siento tan mal. Disfruta del ddukbokki casero hecho por tu mamá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario