miércoles, 20 de junio de 2012

Sunye (Wonder Girls) agradecida y contenta con su novio



Hace poco que le preguntaron a Sunye por su novio en una entrevista, a lo que ella respondió:


"Nuestra relación va bien. Él no sólo me ayuda con mi carrera musical, sino con casi todos los aspectos de mi vida. A pesar de que ya se habló de ello en los programas, no me siento como si estuviera en una relación de adolescentes. Esto que estoy viviendo es algo gozoso y agradecido en mi vida. Aunque algunos podrían considerar que es demasiado pronto para tener novio, a mi me parece que se produjo en el momento oportuno. Es por eso que tuve el valor de decírselo a todo el mundo. Estoy muy agradecida con mi novio. El ahora mismo está en el campo de IT, en un lugar donde la conexión Wi-Fi no funciona bien. Es la razón por la que estamos luchando hasta la fecha [risas]. Pero nos comunicamos a menudo a través del correo electrónico."

Además Ye Eun (Yenny) dejo claro que: "A excepción de Sunye, las demás nos tenemos novio".



CREDITOS: KOREAN DREAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario