sábado, 23 de junio de 2012

Entrevista de Jessica en @art1 + Fotos

Jessica de SNSD tuvo una entrevista con la revista "@star1".
Al principio, se le preguntó que es lo que piensa sobre las actividades de actuación de sus compañeras. Ella respondió muy alegre: "Siempre estoy orgullosa de ellas. Las apoyo con todo mi corazón. Sé que estamos trabajando más en unas actividades en solitario pero nunca nos olvidamos de las de SNSD. Aún hay muchíssimas cosas que hacer para SNSD."
Todos conocemos el apodo de Jessica, Ice Princess. Y nos preguntamos, ¿como va a soportar el calor del verano?
"Me encanta tanto los helados y Patbingsu (un postre de hielo troceado con sirope, fruta...) que hasta me los como en invierno. Sinceramente, estoy asustada con el verano. No sé como voy a sobrevivir. Creo que me lo voy a pasar comiendo helados y patbingsu en un lugar fresco."
Todos tenemos una debilidad y Jessica no es la escepción XD. ¡Ice princess fighting! Para terminar, os dejamos con las fotos de Jessica para la revista:

CREDITOS: KOREAN DREAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario