martes, 1 de mayo de 2012

TaeTiSeo mensaje de video en Genie aplicación (alrededor de 'Twinkle)

"Hola, soy Seohyun de SNSD ~ Usted ha visto la primera unidad de SNSD - Taeyeon Tiffany y Seohyun MV, la derecha no estoy seguro de lo que ustedes piensan de la misma, pero hemos puesto mucho esfuerzo en el rodaje de la? MV. De hecho, si usted menciona "SNSD MV ', la primera cosa que viene a la mente es" el grupo de danza ", pero esta vez, hemos presentado a usted una gran variedad de imágenes y el MV se centra principalmente en la línea argumental de . Espero que hayas disfrutado el MV, y por favor, nos dan mucho apoyo, brilla ~ " "Hola Tiffany de SNSD aquí ~ de SNSD Taeyeon Tiffany y" Brilla la primera mini-álbum Seohyunie es a la venta El punto de atracción de SNSD Taeyeon Tiffany y Seohyun es en mi opinión - de nuestro explosivo canto habilidades wohoohoo (Seohyun:.! Que brillan aunque estoy oculto, ¿qué debo hacer ~? ¡Hola!) me llama la atención en una fracción de segundo ~! Neh, no importa lo que yo creo que las habilidades para el canto explosivos, al igual que lo que Seohyun nos ha mostrado, que nos hace destacar. Por favor dé Taeyeon SNSD Tiffany y Seohyun 'centelleo' mucho amor en el futuro. Adiós ~ de este momento es la generación de las niñas! " "Hola, soy Taeyeon de SNSD ~ Esta vez Taeyeon de SNSD Tiffany y Seohyun han dado a conocer solo álbum ... eh que es correcto mini-álbum? Han lanzado mini-álbum ~ 'Twinkle canción Mini álbum de título! Es una canción entusiasta, alegre y brillante, por favor, darle mucho amor. A diferencia de ocasiones en las 9 miembros estuvieron juntos, se puede sentir .... Um ..... algo así como ... más freestyle ↗? (?) .... Je, así como más sentimientos emocionantes y originales en el mismo. Así que por favor me encanta. Por favor, también apoyan el resto de nuestros miembros de SNSD actividades, vamos a trabajar duro. Por favor, dé 'centelleo' mucho amor ~ " fuente: camesawkickedsomeass , imwhywhy

No hay comentarios:

Publicar un comentario