viernes, 18 de mayo de 2012

10Asia Entrevistas Big Bang - Parte 5/5: G-Dragon

Una tremenda explosión comenzó la expansión del universo y de la explosión que se conoce como el Big Bang. Al entrar en su séptimo año de su debut, el Big Bang se ha creado un territorio se distinguen en la escena del K-pop. El grupo se ha diferenciado de su música desde cualquier otros ídolos del pop y el pop-K 'de forma rápida reacción a la tendencia mundial de la música sin perder su color único. Para dar a conocer sus canciones - que floreció en el centro de todas las dificultades que han estado pasando - en el mundo, los chicos realizaron tres canciones en un solo espectáculo, realizando cada uno con un concepto diferente. También hizo el show online disponible en vivo en alta definición. Los chicos de 'paso siguiente, que evita ser convencional y el respeto de las normas fueron impactantes de vez en cuando, pero el choque ha dejado siempre algo nuevo después de que la "explosión". La entrevista el líder del equipo G-Dragon 10Asia siempre la oportunidad de descubrir lo que lleva al equipo a crear la sorpresa y la excitación en el panorama mundial de la música. El músico, que dice que él dedicó todo su tiempo a la planificación y preparación para los álbumes que vienen dejando todo en manos de las expectativas de sus fans, no entusiasmarse por las ganancias inmediatas y el éxito. Por esa razón, es bastante emocionante imaginar lo que él tiene en mente para el Big Bang que viene "." Vivo "nos ha dado para disfrutar de la nueva Edad de Oro del Big Bang." Como líder y productor en el equipo, debe tienen un especial apego a la última versión. ¿Cómo te sientes acerca de concluir la promoción local del disco? G-Dragon: Fue breve, pero profundo. Antes de pensar en lo que otros tienen que decir acerca de este álbum, quiero llamar a esta la nueva Edad de Oro del Big Bang. Cuando se trabaja como el GD sub-unidad y T.OP, usted dijo en una entrevista que no hay un golpe más a la espera de sorprender a todo el mundo. Me sentía como "vivo" es lo que entiende por el "solo golpe" (risas) G-Dragon: Estoy muy satisfecho con este álbum. Aunque el tiempo que tuvimos para promocionar el lanzamiento fue bastante corto, creo que he demostrado lo suficiente sin ningún tipo de remordimiento. Puesto que hemos álbumes en solitario de los miembros subiendo este año, creo que podríamos mantener este espíritu. Este año ha sido un momento de Big Bang para deshacerse de la imagen que ustedes tenían de realizar "Lier". Esto también significa que ustedes deben haber pasado por un cierto nivel de la aventura de crear algo nuevo. G-Dragon: empecé a hablar de esto con Teddy y personal de otros en mi empresa cuando me lanzó GD & T.OP En lugar de ponerse al día en tendencias, llegamos a un acuerdo que debe ir siempre un paso por delante de los demás. Además, estábamos seguros de que hagamos lo que hagamos en lo cierto. Además de obtener el éxito en la moda y la música, era importante para nosotros poner a lo que amamos. Si tuviéramos confianza y seguridad de lo que hacemos, sabemos que la gente estará con nosotros en algún momento. Funcionó después de todo, pero yo lo llamo un éxito "aventura". Canciones como "Bad Boy" y "Azul" eran totalmente diferentes de otros ídolos del K-pop 'música. No tenía grupo o coro exactamente dividir las partes de los miembros de cantar. G-Dragon: director general de nuestra empresa no fue capaz de llamar a estas dos canciones como nuestro título de las pistas hasta el último momento. Canciones de rap con un ritmo lento como el "chico malo" no es tan popular entre la gente y "Azul" fue más como una versión extendida de "Love Song" del álbum del año pasado, edición especial. Pero hemos hecho estos dos grandes temas porque pensamos que era hora de mostrar la verdadera música del Big Bang. Y por alguna razón, sólo un poco igualado con nuestra situación. Si se editó el disco antes de pasar por un montón de problemas el año pasado, o de lejos después de los incidentes, no creo que hubiéramos sido capaces de ponernos en la música. Supongo que el seguimiento de sus funcionarios de la agencia favorito es "BEBE fantástico." G-Dragon: Lo que nuestro presidente quería de nosotros, más que nada, era hacer un número de baile, ya que no tenía ninguna música de baile después de "Last Farewell" en el segundo mini-álbum. Al trabajar con Teddy para hacer una canción de ritmo rápido, hemos decidido llegar a un ritmo que la mayoría de las personas no están familiarizados con. Dimos un pequeño giro a la canción haciendo cosas como acelerar el ritmo de forma inesperada. Mientras que una gran cantidad de K-pop artistas están haciendo música electrónica en estos días, hice la canción para comenzar con sólo mi voz que canta con el fin de distinguirla de la música electronica otra que se producen en el país. Teníamos que demostrar lo que es real. Tenía que sonar como un acuerdo único e inolvidable para cualquier persona que escucha, así que sólo se mezclan nuestros talentos. El álbum en general es una buena combinación de los talentos de cada miembro. G-Dragon: Antes de la liberación "con vida", nuestro director nos hizo una pregunta medio en broma, diciendo, 'Big Bang tiene un valor de gran nombre. Pero, ¿crees que las cualidades internas son tan buenos como la imagen del grupo? "Me presionaron para recibir a esa pregunta y tuvo que aceptar en parte a su idea de que teníamos que esforzarnos más. Estamos de moda y tenemos talentos musicales, pero era algo siempre falta, que era la imagen de Big Bang y el color. Al dejar el álbum, yo quería llevar la emoción de la gente en lugar de recibir críticas favorables de los críticos. Queríamos que la gente tiene signos de exclamación en vez de signos de interrogación al escuchar nuestra música. "Yo quería Big Bang para obtener créditos de mayores pop K-grupos y artistas. "Así que la inesperada reacción a la" AZUL ", fue más alentador, ¿no? el tempo de la canción desciende a la última parte de la canción, pero que ha cautivado a la gente. G-Dragon : Creo que los dolores que tenía, así se expresaron a través de la pista que era, literalmente, "azul" cuando se trabaja en "AZUL", así que tuve preocupación adicional por escrito las letras Durante un tiempo hemos sido agotados tratando de mantener el trabajo del Grupo.. . repunte de barrido Así que siempre tenía que considerar el estilo del público en general de la música cuando la producción de discos En este álbum, sin embargo, no hemos fijado una meta específica y hablamos de nuestras propias historias;. las historias que fácilmente podría ganar la empatía de la gente de los astilleros. único método que teníamos que hablar de nuestra situación era la música y escribió estas canciones como si estuviera escribiendo un diario. Lo que usted acaba de decir se muestra en las pistas del álbum. Mientras que planificar cuidadosamente todo lo que en las actuaciones y los álbumes en el pasado, ahora ha cambiado a un estilo libre de la música G-Dragon:. Creo que eso lo llaman un "desarrollo". El cálculo de cada detalle para hacer y cantar una canción ya no funciona. A mí me gustaba la música fuerte y audaz, pero ahora prefiero canciones que se encuentran la calma y no se hartan de. Música lenta o mediados de tempo-puede hacer que la gente fácilmente se cansan de escuchar a ellos, pero ustedes no tienen ese problema con diferentes sonidos vocales G-Dragon:.. Incluso si no se establece que el objetivo específico y en la práctica, los tonos de voz de los miembros son tan diferentes que hace suficientes diferencias con una única voz. Además, la interpretación de cada uno de una canción varía, por lo que emite diferentes ambientes. Se comparó una vez los miembros del Big Bang a las 'armas'. Ha dominado con esas armas ahora (risas) G-Dragon: Me paso todos los días con ellos y me gustaría ser tonto para no saber cómo controlarlos (risas) Todos los miembros han madurado inconsciente cuando se trabaja en el álbum y. que se muestra en las pistas. En la preparación de nuestros discos anteriores, se realizaron reuniones de vez en cuando, mientras que al mismo tiempo realizando actividades en solitario. Esta vez, todos nos tomó un descanso de nuestro trabajo y trabajamos juntos. Los cinco miembros de la energía se vio reflejada también en el el álbum. Me recordé a mí mismo del momento en que comenzó como un grupo, y dirigida a los miembros de la formación vocal de uno en uno. Seungri, por ejemplo, utiliza los tonos nasales y los sonidos de respiración al cantar "Baby fantástico" que él didn ' t hacer mucho antes de que yo personalmente me gusta esta parte una gran cantidad Hubo momentos en que sentí que otros miembros han encontrado nuevas maneras de utilizar su voz en el canto de G-Dragon:... Todos los miembros querían un Consejo Directivo, detallada durante la grabación. A veces, tuve que escribir notas separadas para decirles a pronunciar las palabras específicas de ciertas maneras. Añadiendo a los que dirigen detallada, la interpretación de los chicos de cada canción se ha establecido realmente tonos y estilos únicos. No estoy tratando de denigrar a nadie, pero la gente empezó a cansarse de las melodías de estilo ídolos desde que la mayoría de los artistas desplegar modelado música para que te hizo decidir ser diferentes del G-Dragon.? que tenía que ser poco convencional y torcer las canciones a ser único que quería Big. Bang, para obtener créditos de mayores pop K-grupos y artistas. "Mi vida gira en torno a la palabra 'Gangster'." Has trabajado con pensamientos mezclados en su mente. Pero creo que te has convertido más fiel a su instinto. G -Dragón: Después de la producción de álbumes para muchos, me di cuenta de que la cantidad de esfuerzo que usted pone en su trabajo no garantiza su resultado en "Heartbreaker", todo lo relacionado con mi voz y técnicas de canto fueron planeados y cuando trato de cantar la canción en. un karaoke, no puedo cantar lo mismo. Desde este álbum, que comenzó a perseguir algo más natural y que me llevó a poner el primer archivo de grabaciones en nuestro último disco. Los miembros confiado en mí tomar esas decisiones y se practica mucho que mostrar sus sentimientos genuinos. Entonces eran las ideas creativas en sus videos musicales previstas o son improvisaciones que nunca había imaginado que utilizaría los leones chinos en un vídeo musical (risas) G-Dragon:. Sacamos fotos generales de videos musicales la hora de hacer música. Por ejemplo, la primera línea de "Baby FANTASTICO" me recuerda a una electricidad zumbido. escribo resto de la letra sobre la base de ese sentimiento, imagina el concepto del video musical y nuestra ropa escenario. Sigo pensando en la organización de la las voces de los miembros también. Así que, básicamente, la tarea más importante para mí después de hacer algunos trabajos con Teddy es organizar mis ideas. Yo solía recibir canciones primero y escribir letras de canciones posteriores a la melodía, pero decidí no hacerlo más. Estos dos elementos armonizan bien cuando me asociar las letras y la melodía al mismo tiempo Si utiliza toda su inspiración a la vez como que, ¿cómo se hace para llenar las fuentes de inspiración y la energía de nuevo G-Dragon:.? Me basta con ver lo que está sucediendo en todo el mundo. Desde ver los espectáculos de variedades a las series de televisión extranjeras, y las noticias, me inspiro en lo que está sucediendo en la sociedad, lo que la gente usa hoy en día y cómo viven. Mi agencia nos dan mucho apoyo en la ampliación de nuestras perspectivas y se nos capaz de conocer a celebridades de renombre recientemente: conocer y hablar con nuestros artistas favoritos - Quincy Jones, Diplo, Boysnoize, Bajo perros y William - me hizo pensar que para tener éxito como ellos Cosas como esta me han llevado a ser una mejor persona. . En otras palabras, ¿significa eso que empezamos a hacer música que tiene como objetivo entretener a los fans mundiales de G-Dragon: Esto puede sonar gracioso, pero las reacciones que hemos estado recibiendo de fans en el extranjero hace poco eran casi espera estudio de la música pop que yo y. Teddy creció escuchando, hemos estado comparando las canciones con otras canciones de pop. Y lo que tenemos ahora es sólo el resultado de todo lo que había planeado. Estamos seguros de YG música, porque esto fue planeado cuidadosamente. Se siente bien ser . querido de los aficionados en el extranjero, pero no estoy tocado por la abrumadora mayoría que entonces la dirección de su estilo de música y la meta futura es probable que cambie ¿Cuáles son tus planes como músico G-Dragon:.? La gente puede decirme que soy arrogante pero el nombramiento de mí un compositor de éxito "no significa nada para mí. Lo que estoy haciendo en este momento es sólo una práctica de mi próximo álbum. Lo que es más crucial que las clasificaciones y la popularidad es hacer música que siempre será amado, incluso cuando después de décadas. Espero sinceramente que nuestra música podía inspirar a otros talentosos músicos y contribuir al desarrollo de K-pop. Esa es mi visión y la meta. Así que están esperando una determinada época o un mundo para llegar a lograr sus metas personales? G- Dragón: Yo no tengo las habilidades empresariales como nuestro CEO Yang Hyun-suk es así que no es probablemente una buena idea para mí saltar a la industria del entretenimiento como un empresario Lo que he discutir mucho con 2NE1 CL últimamente son las ideas acerca de. la cultura y el espacio. Espero que haya un lugar para muchas personas con talento para reunir e inspirar a los demás, incluso si no son celebridades. Al crear un espacio así, me gustaría poder apoyar a sus habilidades y talentos. Tuve la suerte de tener la oportunidad de crecer, mientras que la interacción con mis artistas favoritos. Quería dar esa oportunidad a ellos también, así que estoy trabajando en eso ahora mismo. Después de sus sueños como el que, haciendo las actividades de Big Bang y la preparación de discos en solitario a la vez suena duro . G-Dragon:.. Por supuesto, siempre me falta tiempo, pero yo trato de hacer las cosas cuando puedo no estoy seguro de si todavía tiene la capacidad de producir música de vanguardia cuando sea viejo Mi lema es para mantener la juventud que tengo ahora, aunque sea viejo. Con el fin de hacer eso, tengo que mantener mi característica. Además de las actividades del Big Bang, mi vida gira en torno a 'Gangster' la palabra y sin ella, mi característica es incompleta. Ya se trate de la moda, las letras o un estilo de cantar, se necesita tener la sensación de un gángster para mostrar mi verdadero color. Es como tener una estrella de rock de actitud. He titulado el concepto de mi próximo disco en solitario de una "melancolía" pero creo que todavía tiene aura que gángster en el álbum, como siempre he hecho. ¿Qué sientes cuando piensas en ti mismo en los primeros días del Big Bang? Si usted fuera el propietario del espacio cultural que usted ha mencionado , ¿le echó G-Dragon de siete años y lo apoyo (risas) G-Dragon:. Si tengo la intuición que lo haría, pero no estoy tan seguro de que era la misma persona en ese entonces, pero despedía un diferente ambiente. sé mucho acerca de lo que está pasando alrededor (en este campo) y ahora estoy conociendo lo que el cálculo de las emociones para mostrar en ciertos puntos. A veces, simplemente va más allá de la imaginación y me siento como me he convertido en un genio. (risas ) Al igual que las letras de su canción, que fue 'navegando a través de la nube. " G-Dragon:. Sé mucho, y también soy consciente de que la gente sabe que (risas) Así que, aunque tratando de evitar ser cliché y calculador, es inevitable para mí para demostrar quién soy en realidad lo que entonces eran como seis. años atrás, cuando no sabía las cosas que haces ahora G-Dragon:. yo no sabía nada en ese entonces si se trata de una tristeza o la felicidad que veo, he aceptado todo lo que estaba siendo simplista e ingenuo, pero. porque creo que demasiado ahora, sé cómo conectar con la gente a través de la música. Esa es la fuerza más grande que tengo a la edad de 24 años. Luego de 24 años de edad, G-Dragon, ¿qué grupo Big Bang significa? G-Dragon :. No cambiamos Como siempre he dicho, los miembros son mi arma, mi familia y mi armadura creo que los voy a comparar a los tres ya poco vi la película de acción. "Los vengadores". Fuente: Yoon Hee-Seong @ 10Asia

No hay comentarios:

Publicar un comentario